Champú Protector Puppy My Sweet Oat Protein

12,00 €
Impuestos incluidos

Champú Protector Puppy My Sweet Oat Protein

Champú para cachorros y perros de piel sensible.

Cómo determinar el tamaño de la ropa
Volumen
Cantidad

 

 

 

Champú Protector Puppy My Sweet Oat Protein.

Champú delicado y natural enriquecido con una innovadora fórmula protectora. Creado para cachorros y perros con piel muy sensible. La fórmula innovadora no solo protege el pelaje prenda, sino que la nutre y protege perfectamente. Los delicados ingredientes  ayudan a mantener a los cachorros limpios y saludables. El champú My Sweet Puppy contiene proteínas beneficiosas de avena que son conocidas por acondicionar la piel y el pelaje. Puede ser utilizado para perros con piel muy sensible. No contiene colorantes, fragancias, siliconas, SLS, y no hay ingredientes de origen animal y los derivados del petróleo, lo que hace champú extremadamente suave y eficaz.

Proteínas de avena natural 

Fórmula protectora

Pantenol

Complejo Hidratante

pH equilibrado

Libre de:

Parabenos 

Fragancia 
Colorantes 
Origen animal Ingredientes 
Siliconas 
Derivado del petróleo

Composición:

Aqua, PEG-80 Sorbitan Laurate, Cocamidopropyl Betaine, PEG-150 Distearate, Sodio Cocoamphoacetate, Proteína De Avena Hidrolizada, Ácido Linoleico (y) Ácido Linolénico, Estetonas, Estropentos, Disodium EDTA, DMDM ​​Hydantoin, Methylchlorosothothucales

Producto:

Puppy My Sweet es un champú puro y suave con proteína de avena y una fórmula innovadora y protectora. Está perfectamente equipado para cachorros y perros con piel muy sensible. La fórmula innovadora no solo protege el pelaje, sino que también es excelente para nutrir y hidratar. Las proteínas de avena son bien conocidas como beneficiosas para la protección del cabello y se utilizan para hacerlas brillantes y fuertes. Se puede utilizar con cachorros a partir de las 6 semanas. Los agentes de limpieza suaves ayudan a mantener a los cachorros limpios y saludables. El champú Puppy My Sweet no contiene fragancias ni colorantes.

Recomendación:

Desarrollado para todos los perros con alergias en la piel, tendencia a problemas de la piel y también para cachorros. También se puede utilizar como un cuidado diario de perros de pelo largo. Crestado chino, bichon maltes, westy, yorkshire terrier, galgo afgano.

Cómo utilizar:

Antes del baño cepille a su perro con precisión. Luego humedece bien la capa  y aplica el champú Puppy My Sweet. Masajear suavemente de la cabeza a la cola y luego enjuagar bien. En caso de necesidad puedes repetir la acción. Seque su perro y peine como de costumbre.

8 otros productos en la misma categoría:

Imperial Dog Boutique

back to top